TIPS AND TRICKS | COMO COMBATIR EL SUDOR

COMO COMBATIR EL SUDOR

zapatos

Hola chicas 🙂 Con estos consejos, podrán eliminar para siempre el sudor. Post dedicado para hombres y mujeres.

El sudor es un mecanismo fisiológico del cuerpo, que sirve para mantener la temperatura corporal a 37 grados. A través de la transpiración y la evaporación del cuerpo es capaz de disipar el calor.

Cuando este mecanismo no funciona, nos puede mostrar en una condición llamada hiperhidrosis.
hiperhidrosis es un problema caracterizado por la sudoración excesiva de manos y pies. Las plantas pueden ayudar a contener este antiestético problema . Tisana transpiración Añadir una cucharada de salviaseca en una taza de agua hirviendo. Deje que las hojas en remojo durante quince minutos y luego filtrarlas. beber el té una vez al día. envoltura sudor mezclan 30 g de liquen de Islandia con 70 g de hojas de nogal. Hervir 4 cucharadas de la mezcla en un litro de agua durante un cuarto de hora. Colar la decocción y utilizar todo para que la esponja en las partes del cuerpo afectadas.

Otro uso puede ser el uso de la decocción en un baño de pies diluir con cantidades iguales de agua fría. Viajes Para reducir el olor esaconsejable usar ropa de algodón, seda o fibra natural que dan la oportunidad de nuestra piel respire.indicadas no son fibras sintéticas que reducen la “ ventilación de la piel y pueden desencadenar alergias. Depilación axilas o en la ingle ‘ayuda a dispersar el olor, ya que limita la formación de un ambiente cálido y húmedo, donde las bacterias proliferan con gran facilidad.

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger