TIPS AND TRICKS | CABELLO INCREIBLE CON ESPECIAS DE COCINA

TIPS AND TRICKS | CABELLO INCREIBLE CON ESPECIAS DE COCINA

2758036715_100010340e

Las especias pueden también ser bueno para el cabello , dice Cristiano Colombo , estilista de Milán, que nos puede dar algunas ideas y sugerencias para el uso de las especias en favor del cabello.

De canela y cacao, el jengibre y el azafrán y el chile, pimentón, estas especias siempre deben estar en la cocina. Pero incluso en nuestro armario para el baño!
Ellos pueden ser una solución sorprendente para mantener el brillo de los tintes para el cabello y combatir la formación de radicales libres , manteniendo la intensidad y el brillo de la reflexión .

“Las especias diferentes, en forma de polvo, se combinan con cremas con ácido ph capaces de cerrar las escamas del pelo y dar un reflejo luminoso y brillante”, explica el estilista.

Echemos un vistazo a las características de las principales algunas de estas especias :

– Juniper: Juniper polvo de bayas tiene antiséptico y estimulante y el contenido activo son importantes en el tratamiento curativo de la alopecia, la grasa del pelo y la caspa. Perfecto para la primavera y el verano, ya que mejoran la microcirculación y revitalizar el cuero cabelludo.

– Jengibre y Azafrán , mediante el fortalecimiento y la purificación de las propiedades, realzar la belleza de su cabello y le dan su luz natural nuevo, limpiándolo y estructura fortificandone, debilitado por las agresiones diarias del secador y el cepillo.

– Paprika y Chile: el polvo fino de estas especias pueden regenerar instantáneamente y por supuesto el brillo del cabello, mezclado con una base natural dar al cabello un saludable y vibrante.

– Canela y Cacao: ayudar a restaurar la unidad del cabello y ocultar el aspecto mate también estimulan la renovación celular mejorando la frescura y el brillo de tu cabello saludable. La canela, en particular, tiene propiedades tónicas.