Article

Luz en ojos marrones

DAR LUZ A LOS OJOS MARRONES

ojos

La máscara de pestañas de color marrón en los ojos no es cualquier cosa, si se utiliza de la manera correcta puede realmente hacer un toque estupendo a todo el maquillaje. Ideal para la piel bronceada y un toque de luz para un rostro impecable, máscara de color en los ojos marrones, no se puede ignorar. Pero, ¿cómo elegir el color adecuado?  Sólo tienes que coincidir con los colores tal como lo hace con la ropa que te pones. La clave está en el contraste: cuando la discrepancia crea armonía.

Para un buen par de ojos castaños el color correcto que hace que se vea lleno de luz y reflexiones sobre el color de los ojos, dando la impresión de un iris más intenso, es sin lugar a duda el azul clasico o azul electrico. Si, además, vestirse en tonos frescos, el resultado es fantástico. Si desea aventurarse un poco más, se puede optar por el fucsia, verde esmeralda o turquesa: el efecto es un poco más agresivo, pero ciertamente fascinante

Puede transmitirse de varias maneras: sólo en las pestañas inferiores,  las puntas, o incluso directamente en el rimel negro.

En el mercado existen diferentes tonalidades de mascaras de pestañas, el color más utilizado es el negro, pero cada vez más “victimas de la moda” optan por los colores intensos y así obtener una mirada intensa y misteriosa.

Las grandes empresas de cosméticos no han dudado en poner de nuevo sus productos en el mercado: máscara de color, que se utiliza principalmente para los ojos marrones está perforando el corazón de los jóvenes que disfrutan experimentando con las nuevas tendencias. Entre las marcas más conocidas incluyen Dior, Lancôme, Max Factor, pero también el más barato Kiko.

  • Ana

    buen post kendra