CABELLOS SANOS Y FUERTES | CAPELLI SANI E FORTI

CABELLOS SANOS Y FURTES

CAPELLI SANO E FORTE

belli

Para fortalecer el cabello hay muchas recetas y muchos otros productos cosméticos. Probablemente equipos potentes son los remedios de bricolaje que podemos hacer en la ducha, café, huevos, aceite de oliva.

Es cierto que es difícil de encontrar la fórmula química! Cada uno de nosotros tiene una piel diferente. Así que los remedios de bricolaje son los mejores . Pero las máscaras de hacerlo usted mismo son eficaz?

La envoltura con miel es la más antigua: se necesitan 3 cucharadas de miel, 1 de aceite . Después de mezclar con cuidado se puede aplicar durante 30 minutos de exposición y luego enjuague bien. Su cabello se volverá suave y brillante!

El aceite de dejar en una noche entera  va bien para el cabello seco.

Máscara cabello dañado durante una hora mezclar 2 cucharadas de avena en la leche caliente, se filtra la mezcla y aplicarla en el cabello frío. Después de 15 minutos, enjuague bien con champú.

Mascarilla para el pelo frágil mezclar una taza de yogur con una cuchara llena de miel y se deja actuar por una hora. Lavar el cabello con champú

Para nutrir el cabello y tratarlos mezclar dos cucharadas de almendras molidas con dos de aceite de almendras dulces. Distribuir en el cabello desde la raíz hasta las puntas, envuelva en papel plástico y cubrir con una toalla caliente. Esperar media hora antes de lavarse con un champú.

Para el cabello dañado con puntas abiertas aplicar localmente un vial de Sabina. Sabina es una variedad de enebro (Juniperus sabina). Es una planta arbustiva que produce bayas (abrazos) y crece en zonas soleadas. Incluso si la planta es naturalmente venenosa, se hacen diferentes extractos difundidos en ampollas o cápsulas. Dejar actuar y enjuagar bien y luego aplicar esta mascarilla: 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva, germen de trigo, 1 de vinagre de sidra de manzana y 1 de aceite de jojoba, 5 gotas de esencia de romero y manzanilla . Distribuye uniformemente por el cabello y dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lavar el cabello con champú.

PD: recuerden que se aconseja no lavar el cabello todos los dias, y usar poco champú.

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger
  • Andrea

    Buen consejo