Ojos ahumados

OJOS AHUMADOS

¿Qué mujer no sueña con tener grandes ojos estilo Bambi ? Bueno, en este post voy a explicar cómo maquillar nuestros ojos que parecen demasiado pequeño , o simplemente quieres dar más protagonismo ! La técnica de los ojos ahumados es muy útil en unos sencillos pasos y la mirada estará en el tope !

ojosfd

Para lograr esto, necesitamos hacer un lápiz de ojos suave y una sombra de ojos que es del mismo color del lápiz o similar. No importa el color que elija, debe ser bastante oscuro como un archivo. marrón, azul o púrpura, por ejemplo, un lápiz blanco o de color carne hasta el borde interno del ojo y rimel.

ojji

Comenzamos bordeando el ojo con un lápiz oscuro (Fig. 1). (el color que se desee)

Entonces el lápiz con una sombra de ojos cepillo suave para borrar las líneas y crear una sombra (Fig. 2). Si se desvanece demasiado la sombra siempre se puede applicarne de nuevo y continuar a esfumar.

Una vez completado este paso podemos ir a arreglar la aplicación del lápiz por encima de la sombra de ojos (Fig. 3). retiramos poco producto a la vez y golpeamos suavemente con el pincel sobre el párpado y bajo el ojo para que se adhiera al lápiz, siguiendo esfumando todo con un cepillo muy suave.

Ahora sólo tenemos que aclarar el área debajo de la ceja con la sombra de ojos iluminadora y aplicar lápiz de luz dentro del ojo (fig. 4). Terminamos con una ó dos capa de rimel.

Tendrá un efecto espectacular!!

(recuerden que si se pasan de sombra, pasaran de ojos ahumados a mapache, así que cuidado con eso)

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger