Peinado con trenza (Jessica Alba)

  PEINADO CON TRENZAS

jess   jessy

La tendencia de la trenza lo trajo de nuevo por un tiempo y alcanzó su pico en el verano. Aunque el verano ha terminado, la tendencia continúa y la famosa actriz Jessica Alba ha planteado reiteradamente peinados de trenzas: en particular, la corona de trenzas , como se puede ver en varios eventos sociales a los que asistieron la actriz.

La corona de trenzas es un peinado descarado pero eficaz que se puede hacer en cuestión de minutos, perfecto para lucir en eventos sociales de fin de semana, peinado romántico, moderno y muy elegante. Puede ser perfecto para un look día, ó para ir de copas por la noche.

La corona de trenzas está dedicada a todas tienen el pelo largo.

PASO 1

Divide tu cabello en dos partes, trazando una línea central.

PASO 2

Luego tome un mechón de cabello (uno para cada lado) frente. Esta sección debe ser grande y uniforme basada en el grosor que desee hacer su corona de trenzas.

PASO 3

Entrelazados en este punto las dos secciones del cabello, considerando antes de continuar y para integrarlo a la parte superior del cuello sosteniendolo con horquillas.

Su corona de trenzas está lista!

Para obtener un peinado más sofisticado y romántico, hacer como Jessica Alba en la foto, recoge el resto del cabello en un moño bajo.

jessil  jessisa

  • Marina

    Que bonito este recogido de las fotos de arriva