TIPS | COMO LUCIR MAS JOVEN

COMO LUCIR MAS JOVEN

bnbn

La piel (el secreto de la juventud)                                                        

Cuidar muy bien la piel del rostro, las manos, y el escote, son los puntos vitales para lucir jóven, aparte que son las partes del cuerpo que más se exponen al envejecimiento. Lo posible sería evitar por completo el sol, si no se quiere, usar proteccion lo mas alta posible, tu piel con los años te lo agradecerá.     

                                                                                             

“Da la vuelta al armario”    

Ahora es el momento de deshacerse de una vez por todas de esa ropa que te hacen sentir vieja, Y luego ir a tomar un paseo, sin necesidad de gastar mucho dinero en busca de ropa y accesorios que pueden refrescar tu estilo.

Un buen tinte (o corte) pero con estilo

Habla con tu estilista de confianza. Encuentra el color que más se aproxime al color verdadero, tal vez jugando con una reflexión. No elijas un color demasiado oscuro si tienes la piel clara, o envejecerá en lugar de rejuvener.

Cejas definidas                                                         

Mira las cejas, si no te gustan, encuérntrales la formas de acuerdo a tus ojos, si te resulta dificil, ve a un instituto de belleza a que te den la forma deseada, hoy en dia hay muchos metodos de darte la mejor forma de cejas.

Un poco de dieta … y actividad física.

No tengas miedo de hablar con un especialista dermatólogo.                

Para así lucir una piel de bebe

Trate de dormir siempre por lo menos 8 horas cada noche

Muchos factores del envejecimiento es por la falta de sueño. El cansancio, trae señales en la cara … así que ya sabes dormir aparte que trae belleza es muy saludable, según un estudio de E.E.U.U. el dormir alarga la vida.

Si usted fuma. Deje de fumar inmediatamente!

Todos sabemos que el fumar es perjudicial para la salud, la piel y sobre todo los dientes, quien quiere tener una sonrisa amarilla y envejecida? nadie! entonces desde ya, ¡DEJALO! (yo, Kendra) fumaba antes casi un paquete de Marlboro Light al día, después de 4 años siendo fumadora, una mañana desperté y pude sentir como si mi cuerpo estaria intoxicado, una sensación fea y ahí fue cuando decidí dejarlo para siempre, llevo ya 3 años sin fumar, ahora que no fumo me siento mucho mas jóven, la piel vuelve a brillar, y ya no siento ese tóxico dentro de mí, cansancio y agitación que tenía antes.

PD: A mí me ayudó mucho cambiar los cigarrillos por los chicles, FUNCIONA! ahora los chicles ya no los necesito, te ayudan para esos primeros meses que tienes el mono de fumar.

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger
  • Laura

    buen consejo llebo 6 meses sin fumar niun solo tabaco gracias a ti wapa sigue asi