Una cocina estilo rústica

Facilitar a los entornos en los que viven de acuerdo a sus gustos y necesidades, es sin duda lo que más quieres, al entrar en una nueva casa, haciendo planes y pensando en la mejor manera de alcanzarlos, es ciertamente una excitante idea y creativa.
El “corazón” de la casa es sin duda la cocina, que por lo general proporciona sólo para hacer funcional y estilos entre los que se inspiran o no proporcionarla son diferentes: en este post, por ejemplo, puedes obtener algunos consejos sobre cómo decorar tu cocina con estilo rústico .

cucina

Las paredes blancas se adaptan muy bien a ese estilo , sino para dar al ambiente un sólo un poco más rústico , se puede optar por pintar en un tono más cálido, como el ocre amarillo.

Ir a un gran centro comercial lo puedes hacer tú misma/o y comprar ladrillos de  resina, (con el adhesivo adecuado), la parte de la pared entre la base y el techo de la cocina , con exclusión de la zona donde se encuentra el cocina, que para una mayor facilidad de manejo durante las operaciones de limpieza, pintarás con cuadros de color terracota.

cocina1   cocina

Si en su cocina es con una pared (o un arco), se puede optar por cubrir con piedras sintéticas, para darle un aspecto mas rústico, hay que aplicarlos con pegamento indicado en el envase, o recomendados por las ventas del distribuidor. También puede optar en la pared, bajo la ventana, especialmente si usted no tiene un muro en el que se les puede aplicar.

Si todavía tienes que elegir el tipo de suelo de tu cocina , se puede elegir, gastando poco dinero a recurrir al suelo de vinilo autoadhesivo, son hermosos y muy resistente, también son fáciles de instalar, lo puedes hacer tú misma.

suels  suelo

Una hermosa chimenea sería lo ideal, pero como sabemos que no siempre se puede tener, puede crear una llama viva agradable iluminada por unas velas, y se pueden poner en un viejo candelabro, y enciéndalos junto con la lámpara normal, Un par de cortinas de encaje y canastas, alguna decoracion con flores campestres, o incluso frutas y así completarás el trabajo de tu cocina con estilo rústico , seguramente será el corazón latiendo caliente de tu casa.!

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger