TIPS | COMO CONTROLAR LA PIEL GRASA

TIPS | BASTA DE PIEL GRASA | CONTROLAR LA PIEL GRASA

pil

Normalmente, un tipo de piel grasa se presenta un poco aceitosa al tacto y brillante perpetuamente incluso sin maquillaje, pero la ventaja de tener este tipo de piel, consiste en el hecho de que es más elástica, resistente a los agentes atmosféricos y envejece mucho mas tarde respecto a una piel seca.

Lo primero que debe hacer si tienes la piel grasa es una completa limpieza diaria, para eliminar todas las impurezas. Así que apenas te despiertes, te lavas la cara con agua tibia y jabón suave. Si estas fuera de tu casa, las toallitas hechas de manzanilla son una excelente opción.

También puedes usar un gel fino, mousse. Inmediatamente después usas un tónico astringente y purificante. Además, no te olvides de hidratar la piel: es la creencia errónea de que la piel grasa no necesita ser hidratada.

Incluso los productos de maquillaje, debe ser no comedogénico, de manera que los poros puedan respirar y no forma acné. Puedes usar un maquillaje oil free (libre de aceite) hay muchisimos en el mundo de la cosmética, cuando te coloques el maqullaje, puedes dar unos toquecitos con papel tissue y así absorber lo que sobra del maquillaje, después usaremos un polvo von una brocha.

También recomiendo usar (que es buenísima para la piel grasa y con impurezas) los tres pasos de Clinique clini, todas las mañanas, así notaran una gran mejoria en la piel.

Otra opción, también puedes realizar esta *MASCARILLA EN CASA*

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger