Manos y pies fabulosos!! 3 pasos

MANOS Y PIES FABULOSOS EN 3 PASOS!!!

manos

Durante la vida de cada día nos esforzamos para asegurar que la edad no deje una marca en la cara, el cuerpo y los brazos, pero pocos de nosotros pensamos en las manos y los pies.
Las manos están siempre a la vista, pensar en la hora de tomar algo o cuando te preseentas a una persona, pero pocos de nosotros nos preocupamos por ellos en el camino correcto.

Lushly (ritual polinesio para las manos y los pies) : Este es un tratamiento sugestivo inspirado en un antiguo rito polinesio para el tratamiento de los pies y las manos. El exfoliante hidratante y refrescante.
Debido extracto de tiare, aceite de caléndula, manteca de karité y extracto Aesculus hippocastanum aporta elasticidad, nutrición y suavidad a las manos y los pies cansados.

Tratamiento spa pies Way tailandés : Este tratamiento reduce drásticamente marcas visibles, de hecho, gracias a una sinergia entre los diversos ingredientes activos pretende regenerar el tejido celular. El tratamiento es muy simple, que incluye un baño de pies a base de hierbas, exfoliación y un masaje para activar el sistema circulatorio.

Caribe Tratamiento Hand Therapy: Es un tratamiento de origen caribeño, se utiliza para mejorar la condición de las uñas, cutículas y manos gracias a su acción nutritiva y rejuvenecedora. Consta de una pasta especial exfoliante y una máscara de algas calientes que se utilizan conjuntamente para el masaje.

 

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger