TIPS | CONSEJOS PARA PARECER MAS DELGADA!!!!

TIPS | CONSEJOS PARA “PARECER MAS DELGADA”  

El negro adelgaza cuántas veces hemos oído esta frase? Pero sobre todo, es cierto que el negro es elegante y oculta los kilos de más, pero no siempre es necesario recurrir al negro para parecer más delgada.

Aquí está la prueba, no te pierdas lo básico para vestir mejor y verse más delgada sin necesidad de tener un armario negro total. Elige la ropa de forma inteligente y selectiva, encontrar colores, patrones y líneas que se adaptan a la mayoría de nosotras. Es la manera más fácil de parecer más delgada, en forma y sobre todo guapa. A veces es difícil ir de compras, porque una se siente pesada y no sabemos que comprar, y sobre todo, si hay que comprar un pantalón…que tipo de pantalon nos quedará bien?.

A diferencia del vestido, (que todas sabemos que disimula mucho mas un vestido que un pantalon).

Colores

Casi todos los colores pueden ocultar los kilos de más, no es sólo el negro. Los colores más adecuados son los oscuros, eso lo sabemos, pero puedes parecer mas delgada e incluso más alta, si te vistes de un sólo color, aunque el color sea claro. Usar colores en conjuntos de tres piezas es lo indicado para parecer delgada, nunca más de 3 colores.

Accesorios

No olvidemos que lo más importante para disimular esos kilos de más, son los “complementos”, tienen que ser grandes, para que las miradas vayan a ellos y no a nuestro cuerpo.

Lineas

Si quieres usar un vestido o una blusa con lineas recuerda, en la cintura nunca tiene que tener lineas horizontales ya que te hará ver mucho más gorda. Tampoco es conveniente usar mucha ropa floral ya que da efecto de rellenita.

Calzado

Una buena opción para parecer más delgada son siempre los zapatos, si es de tacón sabemos que estilizará más. Si en cambio no usamos tacón, sandalias bajas y de color natural. (recuerden que las miradas tienen que ir a los accesorios).

  • Alicia

    Gracias !! Estos consejos me venieron de 10