Makeup x Occhi Azzurri

Makeup x Occhi Azzurri

ojos azules

El tener ojos azules ya es algo bello, pero muchas veces veo mujeres con hermosos ojos claros que no saben sacar provecho al maquillaje, ahora aprenderemos como aprovechar al máximo un buen maquillaje para los ojos azules.

 Lo principal es un buen corrector de ojeras para iluminar toda la zona y así conseguir una mirada mucho más fresca y radiante!. Para saber que tipo de corrector es para ti mirar aqui.

 Una vez aplicado el corrector, aplicamos una sombra en color amarillo oscuro (es el color ideal para los ojos azules) si es en crema mejor.

Después aplicamos de la mitad del ojo para atras un color marrón, así obtendremos un gran contraste (como en la imagen)

Para dar profundidad usaremos un marron oscuro o un mogano, yo prefiero las sombras mogano para los ojos azules, quedan espectacular!

En ojos azules no es conveniente usar sombra iluminadora color blanco brilloso, quedan mejor como sombra iluminadora para el parpado superior un color beige claro, rosita muy claro, blanco hueso, etc (mi opinión)

Delinearemos los ojos con un negro o azul oscuro, haremos la linea de la mitad del ojo para atrás, para asi obtener una mirada más intensa y agrandar el ojo.

Debajo el contorno del ojo, aplicaremos una sombra de color marron, no muy oscuro, 2 o 3 tonos más oscuro que nuestra piel.

8·  Como toque final mucha máscara de pestañas, en el mundo del maquillaje hay muchos colores, y casi todas van muy bien con los ojos azules.

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger
  • Lila

    gracias muy buen aporte!