Halloween Party

Adult Halloween Party

Si estás pensando dar una fiesta de Halloween toma nota!

lll

1: Las invitaciones: prepara unas invitaciones originales

2: El lugar:  donde vas a dar la fiesta, lo principal es que haya espacio ya que con la decoración, los invitados tendrá que haber lugar también para bailar y para las mesas donde estará el bufet de halloween.

3: Los disfraces: para garantizar que los invitados se esmeren con sus disfraces lo ideal sería organizar un concurso en se premiará, por ejemplo, al más sexy, al peor disfraz, al más original… También puedes indicar, por ejemplo, que los solteros asistan con un disfraz de determinado color. ¡No te olvides de aclararlo todo en la invitación!

4: La decoración:  aquí van algunas ideas, más allá de las telarañas y murciélagos de plástico. Sustituye algunas bombillas en tu casa por unas de colores, utiliza hielo seco para generar niebla (las máquinas de hielo seco se pueden rentar y duran toda la noche). Distribuye varitas fluorescentes por todos lados, antorchas en el jardín y lámparas dentro de muebles o detrás de ellos para generar efectos extraños, quedarán encantados los invitados con estos efectos.

5: El menú: Si lo que quieres es algo fácil y rapido de hacer puedes optar por los bocaditos, tablitas de queso, snaks, empanadas que se calientan en el horno, no te olvides de poner en fuente o vasijas decorativas para seguir dando ese toque de terror.

6: La música: no tiene que ser necesariamente una sucesión de sonidos aterradores, aunque ciertos recursos como bajar la música y sorprender con un grito desgarrador y a todo volumen puede ser un detalle original. También es importante un buen animador. Recluta al talento de la noche entre tus amigos más extrovertidos y bromistas, y entrégale el micrófono para que hagan de las suyas.

PD: Espero disfruten de su fiesta de Halloween….!!!!

Autor entrada: Kendra

Beauty Blogger