REVIEW | RESEÑA DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS DE COLLISTAR

REVIEW | RESEÑA DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS DE COLLISTAR

ooiuy

Hola chicas les traigo mi opinión sobre la leche desmaquillante antiedad que me compré hace unos dias, seguro que la marca la conocen ya, es de Collistar una firma italiana muy conocida que es una de las mejores marcas y no tan caras como otras, la leche desmaquillante es ideal para cara y ojos, es muy suave e hidratante, con agentes anti-edad, acido hialurónico y vitaminas.

Cuando lo pones en la piel se extiende de una manera muy delicada, la piel te queda suave, nutrida y la sientes más juvenil.

Mi opinión (reseña) sobre esta leche desmaquillante antiedad de Collistar: Es super suave y cremosa, no irrita los ojos como otros productos. La piel del rostro se siente nutrida después de desmaquillarla. Obviamente después de usarla, hay que lavar bien el rostro y aplicar la crema de noche. A mi este desmaquillante me gusta mucho. También está en color rosado que es multivitaminico, ese me gusta muchisimo también. El precio de estos productos no son caro, no olvidemos que trae 400ml que es muchísimo producto!!!

Precio: €23,00  (400ml)

Mi voto del 1-5 para este producto es: 4!!!

D: Les recuerdo que los votos están diseñados de: 5 excelente; 4 muy bueno; 3 suficiente; 2 mal; 1 horrible 🙂

  • Guillermina

    Hola ese desmaquillante parese mui bueno sabes si aqui en ecuador existe?

  • Hola Marina de nada, es un gusto poder aconsejarles sobre los productos de belleza. saludines

  • Marina

    Hola Kendra me encanta las cosas q te compras y gracias por tus consejos