TIPS | SECRETOS DE BELLEZA CON NARANJAS

TIPS | SECRETOS DE BELLEZA CON NARANJAS

 

Mascarilla contra la fatiga:

Como hacer una mascarilla para el rostro con naranja: Pelar una naranja eliminando la parte blanca en un bol, agregamos una clara de huevo, dos cucharadas de leche en polvo y una cucharada de miel. Mezclar bien y luego aplicarlo sobre rostro y cuello, dejamos actuar durante 15/20 minutos.

Máscara Energizante con naranjas y yogur:
En un recipiente mezclar el zumo de 1/2  naranja con una taza de yogur para obtener una mezcla homogénea. Antes de aplicar la mascarilla sobre la cara es importante limpiar a fondo la piel, eliminar  los restos de maquillaje, etc, con la ayuda de un disquete y un limpiador.
Aplicar la mezcla sobre el  rostro, prestando atención a las zonas delicadas de alrededor de los ojos y los labios. Dejar reposar durante 10 minutos y luego retirar con agua tibia.

Esta mascarilla energizante con naranja y yogur nos ayudará a tener la piel con mucha más vida!

Loción tonificante y energizante:

Crear una loción tonificante y energizante de belleza: Filtrar el jugo de x naranjas a través de una gasa estéril, una vez filtado los jugos de las naranjas, pasarlo a una cubitera de hielo y lo dejamos en el congelador, una vez congelados podremos tomar un cubito y aplicarlo por todo el rostro cuando notemos la cara cansada, lo podemos hacer varias veces al día, los resultados serán sorprendentes.

PD: También se puede agregar una gota de miel por cubito para mejores resultados.