STOP! Unghie Gialle | BASTA con las uñas amarillas

STOP UNGHIE GIALLE!

Unghie gialle

Las uñas son uno de los elementos más importantes en una personas, através de las uñas podemos saber el estado de salud e higiene de la persona, si es fumador o no, es por eso que ahora les daré unos trucos para que regresen a su blanco natural.

1 remedio: jugo de un limón.
2 remedio: 2 c. de agua tibia, 30 gs de peróxido de hidrógeno.
3 remedio: unas gotas de aceite esencial de orégano.
una buena crema hidratante
algunos discos de algodón.

El principal consejo es NO fumar!, el 99% del motivo de las uñas amarillentas se deve al cigarrillo. Pero sino se puede evitar de fumar tomen nota!:

1: Antes de ir a dormir dos veces por semana, frotar discos de algodón con el jugo de limón sobre las uñas, esto ayudará a blanquearlas, pero cuidad con hacerlo muy seguido ya que el jugo ácido del limón podría llegar a debilitarlas.

2: Poner en un pequeño recipiente de agua tibia, un poco de peróxido de hidrógeno. Mezclar y aplicamos la solución dentro de nuestras uñas por un máximo de 3 minutos. Es un tratamiento muy eficaz, pero al mismo tiempo, tal vez un poco agresivo, entonces será una buena idea después de realizarlo, lavar las uñas con agua tibia y aplicar una crema hidratante. Si tus uñas amarillentas, son causadas por un hongo, podemos utilizar para hacerlas blanca, unas gotas de aceite esencial, pasar suavemente con un disco de algodón sobre toda la superficie de la uña, también para ese propósito es esencial el aceite de orégano.

Otro método muy eficaz es: 

Mezclar en un recipiente:

1cucharada de bicarbonato.

el jugo de 1/2 limón.

1/2 cucharada de aceite de oliva.

Mezclar todo en un recipiente y aplicar sobre las uñas con un movimiento en círculos, dejamos actuar la mezcla por al menos 5 minutos y enjuagámos bien con agua de tibia a fría.

PD: Recuerden que el bicarbonato actúa como un exfoliante suave, mientras que el limón funciona como aclarador natural. El aceite de oliva humectará uñas, así como las cutículas.

Autor entrada: Kendra

Blogger