CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Hola mis chicas,
Como ya leyeron en el titulo, hoy hablaremos de este virus que esta asustando a todo el mundo..el Coronavirus.
En este post les compartiré mis pensamientos sobre esta enfermedad, que esta poniendo en jaque el mundo entero.

Cuando recién había salido esta enfermedad en China, el resto del mundo jamas nos hubiéramos imaginado que llegaría hasta nuestros países.

Recuerdo que cuando vi las noticias sobre el Coronavirus, pensé que se trataba de algo que solamente pasaría en China y que ahi mismo se quedaría. No me imaginaba que se trataba de algo tan fuerte, y que seria capaz de viajar por el mundo. Estoy segura que no fui la unica en pensar esto.

Sin embargo, este virus fue capaz de viajar por el mundo, infectando a miles de personas. Es increíble que recién estamos en Marzo y ya esta pasando todo esto, el 2020 se vino con todo. Parece como si ya hubiera llegado el Apocalipsis.

Lamentablemente, este virus a golpeado a miles de personas, y por desgracia muchas de ellas, sobre todo ancianos, ya perdieron la vida.

Mientras escribo esto siento la piel de gallina y los ojos que se me empiezan a llenar de lagrimas. Me duele muchísimo todo lo que esta pasando en este mundo, me imagino lo feo y doloroso que debe ser tener a tu abuelito o abuelita, que están sanos y por culpa de este maldito virus los pierdes, que triste.

Antes de que este virus llegara aquí en Italia (donde yo vivo). Se podía encontrar miles de desinfectantes de manos, aquí hay uno que es muy famoso que se llama Amuchina. Incluso las mascarillas quirúrgicas ya no se encuentran. Las farmacias se quedaron sin ellas, es increíble…

En muy pocos sitios las puedes encontrar, a diferencia de la Amuchina que ya no se la encuentra por ningún lado.

Yo por suerte, yo tenia 5 botellitas de Amuchina 😁. Siempre fui un poco maniática con la limpieza y con los gérmenes. Pero no voy a negar que tengo miedo..mucho miedo de este virus. Porque las noticias dicen muchas cosas, pero al final no sabemos cuál es la pura verdad. Lo que si se ve, es que muchas personas están perdiendo la vida, y hay miles de infectados.

Yo ahora, cuando tengo que salir hacer shopping, a comprar al supermercado, o incluso hacer algún tra2mite, utilizo la mascarilla!. Aunque en las noticias digan que las mascarillas las deben usar las personas que tienen el virus, no me importa, porque yo prefiero seguir el dicho “mejor prevenir que curar“. Y así es, el otro dia por ejemplo, fui a las oficinas de correos, y estaba lleno de personas!. Encima el aire acondicionado estaba apagado, y había un grupo de personas (2 ó 3) que estornudaban y tosían. Yo estaba aterrada!😱  Menos mal que yo llevaba puesta la mascarilla y también me puse los guantes negros de latex. Mucha gente me miraban como si yo fuera quién tendría algo jaja, pero no me importa lo que la gente piense, porque lo que realmente me importa es mi salud. Pero hay algo que no entiendo…

Con todos estos problemas que esta trayendo este Coronavirus, muchas personas miran más a quién lleva una mascarilla para protegerse del Coronavirus , en vez de preocuparse de la persona que tienen al lado que tose o estornuda.

¿Ignorancia? La verdad que no sabría como definirlo.

Cuando llegó el Coronavirus en Italia, estábamos (y aún lo estamos) aterrados, porque no nos imaginábamos que llegaría hasta aquí. Recuerdo que yo estaba regresando del gimnasio cuando lei la noticia en mi iPhone. Me quedé de piedra, con la noticia, recuerdo que senti una brisa extraña recorrerme todo el cuerpo, una brisa acompañada de miedo.

Ahora, lamentablemente este virus ha llegado en América Latina.

Me encantaría tener poderes y hacer desaparecer este maldito virus, pero como no los tengo. Espero poder tener el poder de llegar a muchos de ustedes con este post, y decirles que aunque las noticias digan que no hace falta que usen mascarillas, USTEDES HÁGANLO!!!. Recuerden que las noticias nunca dicen toda la verdad para no asustar a las personas.

Si en sus países ya tampoco se encuentran las mascarillas, o no tienen dinero para gastar en mascarillas, les doy un consejo.. Pueden crearse una mascarilla. Ahora con todo esto que esta pasando en el mundo, hay muchos videos en YouTube donde hay tutoriales sobre cómo hacer mascarillas caseras contra el Coronavirus.

La unión hace la fuerza y la fuerza puede combatir montañas, no lo olviden.!!!

Por favor cuídense mucho. Los quiero!💖

 

Mis redes sociales:

Mi Instagram: /https://www.instagram.com/kendracarboneofficial/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/kendracarboneofficial/

My Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/KENDRACARBONE01

Share!
  • 9.4K
  •  
  • 3.6K
  •  

6 Replies to “CORONAVIRUS EN EL MUNDO”

  1. Hola hermosa antes que nada quiero decirte que me gusta mucho tu blog y lo que haces ❤️ Esta enfermedad me a muco miedo tambien porque yo nunca me enfermado y me da mucho miedo ,Gracias bella por tus consejos los tendre encuenta

  2. Hola Kendra , me gusto mucho tu nota es verdad lo que tu dices eso de mejor prebenir que curar , por que muchas personas te estornudan en cima y no se dan cuenta

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.