Hola chicas! En este post les contaré sobre 3 construcciones misteriosas, que hasta la fecha de hoy nadie ha podido dar una respuesta de estos misterios

 

LA ISLA DE PASCUA

La Isla de Pascua, oficialmente Rapa Nui. Es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, Oceanía, en medio del océano Pacífico. La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moais.

 

 

LOS GUERREROS DE TERRACOTA 

Los Guerreros de Terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C. Enterrando estas estatuas se creía que el emperador seguiría teniendo tropas bajo su mando. El ejército de terracota fue enterrado en formación de batalla en tres fosos, un kilómetro y medio al este de la tumba del emperador, que a su vez dista 33 km al este de Xi’an. Los tres fosos tienen entre 4 y 8 metros de profundidad. Han sido excavados y se ha construido un hangar en las ruinas, llamado Museo del Ejército de Guerreros.

 

 

ESFERAS DE PIEDRA DE COSTA RICA

Las esferas de piedra de Costa Rica son un grupo de más de quinientas petroesferas precolombinas ubicadas principalmente en el sur de Costa Rica, en la llanura aluvial del delta del río Diquís. Las esferas se consideran únicas en el mundo por su número, tamaño, perfección, formación de esquemas organizados y abstracción ajena a modelos naturales. Su gran valor radica en qué se hicieron bajo condiciones tecnológicas y sociales consideradas muy difíciles en la actualidad. No obstante, las sociedades indígenas que las esculpieron lo hicieron de forma casi perfecta, y con tamaños que van desde los pocos centímetros a cerca de 2,6 metros de diámetro. Las esferas de Costa Rica se produjeron durante un periodo que va de los años 400 a 500 d.C,

 

Chicas, a continuación les dejo un video que hice, sobre las construcciones misteriosas que existen y que nadie ha podido decifrar porque fueron hechas.

 

 

Share!
  • 8.3K
  •  
  • 4.6K
  •  

2 thoughts on “MISTERIO: Construcciones Misteriosas del Mundo

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0