El caso de Kenneka Jenkins: Todo ocurrió el sábado 9 de septiembre en el Crowne Plaza Chicago O’Hare, un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad, donde Jenkins acudió a un fiesta para celebrar su nuevo trabajo en un geriátrico. Sobre las 11:30 horas, la joven salió de casa de sus padres en dirección al citado lugar, donde sus amigos le habían preparado una sorpresa para felicitarla por su nueva ocupación laboral. Se dice también que esa noche estaban festejando el cumpleaños de una de sus amigas. Sería a partir del mediodía cuando la 9ª planta de ese hotel acogería la fiesta.

El caso de Kenneka Jenkins es muy parecido al de Elisa Lam (una joven desaparecida en el hotel Cecil).

Las cámaras del hotel Crowne Plaza de Chicago, grabaron a Kenneka que caminaba por los pasillos en un estado de embriaguez. En los vídeo se ve que se dirige hasta la cocina y hasta el congelador. Lo extraño y misterioso de este caso es que esa área estaba en remodelación y nada estaba funcionando, pero el congelador si, aunque no contenía nada.

A las 00:30 de la noche, encontraron el cuerpo sin vida de Kenneka, estaba boca abajo en el piso y le faltaba un zapato. Kenneka murió de hipotermia según contaron las autoridades, aunque hay muchas personas que ponen en duda esta tesis.

 

A continuación les dejo un video que hice sobre este misterioso caso…

 

Share!
  • 8.3K
  •  
  • 4.8K
  •  

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0