Hola a todos! En este post les daré 5 mascarillas caseras naturales para el cabello. Mascarillas hidratantes para después de la playa o piscina. Con estas 5 mascarillas naturales tendrás un cabello hidratado y hermoso.

Todos sabemos que durante la exposición al sol, el mar y el agua salada o el agua de la piscina, perjudican el cabello. Por ello es importante prevenir su resequedad y deshidratación durante los días del verano. ¿Quieres tener un cabello hidratado y hermoso? ¡Toma nota!.

 

 

1 Mascarilla natural nutritiva para el cabello: mezclar 1 o 2  huevos con unas gotas de vitamina E. Aplicar la mezcla y dejarlo reposar sobre el cabello durante al menos 20 minutos. Luego lavar como de costumbre.

2 Mascarilla natural para el cabello seco: mezclar un huevo, 2 o 3 cucharadas de aceite de almendras y 1 o 2 cucharadas de miel. Dejamos reposar sobre el cabello por 15 minutos y aclaramos con agua tibia. Esta mascarilla es ideal para el cabello seco y maltratado.

3 Mascarilla reparadora para el cabello: con esta mascarilla natural reparadora tu cabello quedará hermoso. Necesitarás 1 yogur natural, 2 claras de huevo y el jugo de medio limón. Una vez que todo esté mezclado, aplicar sobre el cabello húmedo y dejar reposar durante unos 15 minutos aproximadamente. Luego enjuagar con agua tibia-fría.

 

Si este post te ayudó, COMPÁRTELO para ayudar a otras personas, ¡gracias!

 

Share!
  • 9.8K
  •  
  • 3.9K
  •  

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0