En este post te doy 5 consejos para dormir bien, para que duermas como un bebé. Toma nota!

1: Respetar los horarios del sueño: para descansar bien, no es necesario dormir más de ocho horas. Según un estudio, un adulto sano con sólo siete horas de sueño es mas que suficiente.

2: Presta atención a lo que comes y bebes: no te vayas a dormir con hambre o demasiado lleno. Sobre todo, evita las cenas pesadas o abundantes. El alcohol y los cigarrillos son otra causa que no te harán dormir bien. Se recomienda no fumar ni beber bebidas alcohólicas 2 horas antes de irse a dormir.

3: Maneja tus preocupaciones: trata de resolver tus preocupaciones o inquietudes antes de irte a dormir. Se recomienda que anotes lo que piensas y lo dejes para el dia siguiente.

4: Crear una ambiente relax: crear una habitación donde te sientas muy cómodo para dormir. A menudo, esto significa una habitación oscura, fresca y silenciosa. Pero si eres de esas personas como yo, que tienen que dormir con una pequeña luz, te recomiendo una pequeña lampara que emita una luz suave y cálida, te aseguro que dormirás como un bebé.

5: Hacer ejercicio físico: para dormir bien lo ideal es hacer ejercicios físicos, de esta forma tu cuerpo estará mas cansado antes de acostarte y no sufrirás de dolores de espalda, cervicales, etc.

 

Si este post te ayudo, COMPÁRTELO para ayudar otras personas GRACIAS! 

Share!
  • 9.3K
  •  
  • 1.7K
  •  

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0