5 Secretos de Belleza que NO conocías

1: Rubor energizante y rejuvenecedor
El rosa es el color favorecedor por excelencia en el mundo del maquillaje. Si te sientes cansada, lo mejor es dar un toque color rosa o albaricoque en los párpados y en las mejillas, sin exagerar obviamente. De hecho, en Francia lo llaman “bonne mine” (buena cara) por su efecto rejuvenecedor.

2: Toque final desmaquillado
Si tienes la piel muy sensible, después de desmaquillarte, rocía sobre el rostro agua termal en lugar de usar tónico facial porque (sobre todo si tiene alcohol) te resecará el cutis. Para un efecto “reparador” y calmante, puedes impregnar un pañuelo de papel, aplicártelo sobre la cara y relajarte durante 10 minutos o mejor aún usar una mascarilla hidratante.

3: Para tener unos pies súper suaves
Sumerge los pies en jugo de piña (jugo de ananás) para eliminar asperezas en los pies. Esta fruta reblandecerá la piel de los pies debido a su alto contenido en bromelaina y te dejará unos pies muy suaves.

4: Cejas perfectas 
Acabar con los “remolinos” de las cejas rebeldes es muy fácil. Aplica un poco de laca en un cepillito especial para las cejas, péinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural. ¡Permanecerán perfectas!

5: Rostro sin flacidez
Para combatir la flacidez del rostro, los especialista en técnicas de masajes, recomiendan pasarse unos pequeños rodillos masajeadores sobre el contorno del rostro y el cuello cuando aplicamos la crema. Ahora, incluso se puede encontrar cosméticos que incorporan este útil aparato de masaje que permite redefinir el óvalo.

 

 

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.