Aclarar el cabello es una manera simple y rápida para cambiar de look. En este post, te doy unos consejos y trucos caseros, sobre cómo aclarar el cabello de forma natural, sin necesidad de ir a la peluquería y usar productos químicos como el agua oxigenada o el peróxido de hidrógeno. No te pierdas estos tips de belleza y toma nota!.

1: Manzanilla natural: la manzanilla es un metodo muy bueno y natural para aclarar el cabello. Para aclarar el cabello basta con preparar una infusión de manzanilla concentrada, con 3/4 bolsitas de té de manzanilla.

2: Agua salada: todos sabemos que el agua salada de mar es un potente aclarador natural del cabello. Pero no solo el agua de mar ayuda aclarar el pelo de forma natural, también el agua salada hecha en casa. Si lo quieres hacer en casa, mezcla una porción de sal por cada 4 vasos de agua.

3: Canela: la canela tiene un efecto mas intenso para aclarar el cabello que los productos anteriores. Su aplicación es un poco mas compleja. Mezcla un poco de canela con una clara de huevo. Aplica la mezcla como si fuera una mascarilla, y déjala actuar durante un par de horas. Puedes hacer esta mascarilla casera varias veces a la semana.

 

Si este post te ayudó, COMPÁRTELO para ayudar a otras personas, GRACIAS!.

 

 

Share!
  • 7.4K
  •  
  • 4K
  •  

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0