Como maquillar los párpados caídos

Como maquillar los ojos con párpados caídos

 

 

1: El primer paso es maquillar y definir bien las cejas. Las cejas son el paso importantísimo en nuestro maquillaje.

2: Aplicar una prebase (primer de ojos) de sombras en los párpados móvil para fijar la sombra de ojos, unificar las tonalidades y potenciar los colores de las sombras de ojos.

3: Elevar ligeramente el párpado superior con el dedo, sujetándolo desde la ceja. Este punto será nuestra guía principal. Maquillar la zona con un marrón clarito, como un color de transición sería perfecto. Con la ayuda de una brocha de pelo suave, aplicamos la sombra sin que marque en exceso el tono. Aplicamos el color por toda la zona de la cuenca del ojo para dibujarla, lo hacemos desde el extremo del párpado hasta la cuenca.

4: Aplicamos otra sombra marrón de transición, ligeramente más oscura, y con un pincel más finito, que nos aporte mayor definición, marcamos bien la cuenca para crear la profundidad.

5: Tomamos una sombra en crema para maquillar el párpado móvil. Maquillar hasta la falsa cuenca que hemos dibujado, es decir.. crear un párpado móvil mayor para crear una falsa cuenca y un falso párpado móvil muchísimo más amplio.😉

6: Maquillamos con una sombra marrón para dar naturalidad a la falsa cuenca y al falso párpado móvil que hemos creado. Difuminamos el extremo del ojo para que todo quede bien integrado.

7: Aplicamos una buena mascara de pestañas. Si no la tenemos, una buena opción serían las pestañas postizas, las normales o las de pelo a pelo, para esconder lo que hemos maquillado y todo quede mucho más natural y hermoso.

A continuación, (para quién no lo sepa) les dejo una imagen para que sepan lo que es la cuenca. 

 

 

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.