En este post conocerás los remedios naturales para cerrar los poros de la piel del rostro. Trucos de belleza caseros que te darán grandes resultados y la solución a los problemas de poros abiertos.

1: Antes de cerrar los poros lo ideal seria hacer un baño de vapor facial, de este modo los poros se dilatan y saldrá toda la suciedad que tienen adentro.

2: Lava la cara con un detergente facial para piel grasa y un cepillo facial para lavar el rostro. Haciendo esto obtendrás una limpieza profunda de tu piel.

3: Haz una exfoliación facial.

4: Aplica una mascarilla facial casera, te doy 2 opciones..

~Mascarilla facial con clara de huevo y jugo de limón: mezclar dos claras de huevo unas gotas de limón. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por unos 10/15 minutos. Después enjuagar el rostro con agua fría. Esta mascarilla facial ademas de cerrar los poros de la piel, ayuda a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

~Mascarilla facial con pepino, limón y agua de rosas: en un recipiente colocamos un puré de pepino, añadimos dos cucharaditas de limón y agua de rosas. Mojamos una toalla pequeña con la mezcla, y lo ponemos sobre la piel del rostro. Dejamos reposar por 15 minutos y enjuagamos con agua fría. 

 

5: Por último, aplica una crema hidratante.

Recuerda que, estos consejos son para hacerlos siempre, (excepto las mascarillas, que son una vez por semana). Otro consejo es, que nunca duermas con maquillaje, ya que es una de las causas de envejecimiento y suciedad para nuestra piel.

 

Si este post te ayudo, COMPÁRTELO para ayudar a otras personas. Gracias!. 

 

 

 

 

 

 

Share!
  • 7.8K
  •  
  • 4.4K
  •  

One thought on “Consejos de belleza | Solución para poros abiertos | Trucos caseros

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0