Las ojeras es algo que tienen tanto mujeres como hombres. Afecta mucho la apariencia de quienes la sufren, aunque existen varios tipos de ojeras. En este post te doy 3 remedios para quitar las ojeras de forma natural y rápida.

1: Bolsitas de té: ponemos dos bolsitas de té usadas en la heladera. Una vez frías la aplicamos en las ojeras y dejamos reposar por al menos 20 minutos y ya está, tus ojeras ya ni se notarán. De esta forma eliminaremos las ojeras de forma rápida y natural.

2: Rodajas de papa: muy pocas personas saben que la papa tiene  ácido hialurónico natural. Cortamos una pequeña papa en rodajas. La aplicamos de noche en los ojos. Dejamos reposar por 20 minutos.

3: Leche fría: la leche contiene ácido láctico, esto ayuda a suavizar e hidratar. Además contiene proteínas, aminoácidos y antioxidantes que reparan la piel dañada y seca. Para usar este método tenemos que empapar dos discos de algodón y dejarlos en las ojeras por 10 minutos. Repetimos la operación unas 3 veces al día por 5 días. Con el tiempo notaras cómo tus ojeras van disminuyendo.

 

 

 

Si este post te ayudo, COMPÁRTELO para ayudar otras personas GRACIAS 

 

Share!
  • 9.6K
  •  
  • 3.6K
  •  

One thought on “DILE ADIÓS A LAS OJERAS – 3 Consejos para eliminar las ojeras rápidamente

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0