DILE ADIÓS A LAS OJERAS – 3 Consejos para eliminar las ojeras rápidamente

Las ojeras es algo que tienen tanto mujeres como hombres. Afecta mucho la apariencia de quienes la sufren, aunque existen varios tipos de ojeras. En este post te doy 3 remedios para quitar las ojeras de forma natural y rápida.

1: Bolsitas de té: ponemos dos bolsitas de té usadas en la heladera. Una vez frías la aplicamos en las ojeras y dejamos reposar por al menos 20 minutos y ya está, tus ojeras ya ni se notarán. De esta forma eliminaremos las ojeras de forma rápida y natural.

2: Rodajas de papa: muy pocas personas saben que la papa tiene  ácido hialurónico natural. Cortamos una pequeña papa en rodajas. La aplicamos de noche en los ojos. Dejamos reposar por 20 minutos.

3: Leche fría: la leche contiene ácido láctico, esto ayuda a suavizar e hidratar. Además contiene proteínas, aminoácidos y antioxidantes que reparan la piel dañada y seca. Para usar este método tenemos que empapar dos discos de algodón y dejarlos en las ojeras por 10 minutos. Repetimos la operación unas 3 veces al día por 5 días. Con el tiempo notaras cómo tus ojeras van disminuyendo.

 

 

 

Si este post te ayudo, COMPÁRTELO para ayudar otras personas GRACIAS 

 

Share!
  • 9.6K
  •  
  • 3.6K
  •  

1 commento

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.