1: Utilizar siempre una prebase para evitar el efecto sudor del maquillaje:
Hoy en día, se encuentran opciones para todos los gustos, que van desde las ‘blur’, que borran las imperfecciones, las prebase con protección solar, hasta las que crean una película a base de siliconas.
Las prebases ayudan a sudar menos dado que cierran los poros y hacen que el maquillaje dure más tiempo.

2: Usar Sombras en crema
Apuesta por colores neutros, suaves y siempre en formato crema para dar un toque más fresco a tu mirada en verano. El cómodo formato de estas sombras permite llevarlas a todos lados y reaplicar con el dedo tantas veces sea necesario. Algunas de estas sombras tienen un efecto waterproof por si quieres llevarlas a la playa o a la piscina. Por otro lado, las texturas en crema hacen que el agua y el sudor resbalen sobre ellas. Eso sí, hay que estar pendientes de que no se acumule producto en los pliegues del párpado, de lo contrario el maquillaje se vería muy feo.

3: Una piel limpia e hidratada antes de maquillarse
Para evitar que el maquillaje se derrita en verano, hay que aplicarlos sobre el rostro sin restos de suciedad. Nada de aprovechar el maquillaje de la noche anterior para ir a la oficina o a la playa (nunca dormir con maquillaje). Según algunos expertos del maquillaje de Guerlain, “Es muy importante que la piel esté muy hidratada (pero no en exceso para evitar brillos), queremos una piel luminosa pero sin brillos inoportunos para conseguir el aspecto descansado de las vacaciones”. Asi que ya sabes.. siempre usar un limpiador facial y cremas hidratantes para tener una piel hermosa y que el maquillaje dure más, sobre todo en el verano.

4: Mascara de pestañas de larga duración
Es esencial tener siempre una mirada bien definida, por eso el mascara es uno de los productos más importantes cuando se trata de maquillaje. Lo ideal sería utilizar una máscara de pestañas waterproof o de larga duración para que tu maquillaje dure todo el día.

 

 

 

 

Share!
  • 6.8K
  •  
  • 367
  •  

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0