Hola chicas power! En este post les daré 5 consejos y trucos de belleza para hacer crecer el cabello. Como hacer crecer el pelo mas rápido. Consejos de belleza naturales y fáciles de hacer en casa. ¿Te interesa? Toma nota!.

Cortar las puntas: como seguro habrás escuchado en alguna parte, lo mejor que puedes hacer para que tu cabello crezca rápido es cortar las puntas con frecuencia, de este modo, eliminamos las puntas malas para que el cabello esté sano y ¡pueda crecer aún mas rapido!.

2 Beber mucha agua: en caso de que no lo sepas, beber mucha agua no solo es bueno para la salud de tu cuerpo, sino también para el cabello. La hidratación es muy importante.

3 No exageres con el secador o la plancha de pelo: si eres de las que no pueden evitar usar la plancha de pelo, te aconsejo que si quieres que tu cabello crezca sano y rápido, debes olvidarte de usarlo con frecuencia. Haz como yo, uso la plancha de pelo única y exclusivamente para eventos especiales, como una boda, una fiesta, cumpleaños, etc. En cuanto al secador de pelo, te recomiendo que lo uses a una distancia de al menos 25 cm, nunca muy de cerca, ya que es uno de los principales enemigos del cabello.

4 Duerme con una trenza: antes de ir a dormir, hazte una trenza en el cabello. Duerme toda la noche con este peinado y repítelo todos los días durante una semana.

5: Agua de patata: el agua de patatas es muy buena para que el cabello crezca mas rápido y al mismo tiempo no se rompa. Las patatas tiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B.

Bien, ponemos a hervir 2 o 3  patatas con cáscaras en un litro de agua. Dejamos enfriar y luego lo colamos. Aplicarlo el agua de patatas después del lavado. No hace falta aclarar.

 

Si este post de ayudó COMPÁRTELO para ayudar otras personas!. 

Share!
  • 8.4K
  •  
  • 2.7K
  •  

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0