Victoria Beckham, denunciada por segunda vez por otra de sus empleadas de su casa de moda. La ex Spice Girl dijo lo siguiente “Hay tantas razones por las que no entiendo la decisión de emprender acciones legales. Esa empleada debería haber hecho más para proteger su salud,  pero sobre todo debería haber planteado sus problemas hace mucho tiempo, en lugar de presentar una demanda de repente”.

 

Kristina Kubiliene, quien trabajó ocho años para Victoria, aseguró que las largas y duras horas de trabajo le causaron una grave lesión. Según la ex empleada de Victoria Beckham  dijo que, desarrolló el sindrome del túnel carpiano tras levantar hasta 15 horas al día, rollos de tela que pesaban entre 20 y 35 kilogramos. Tenia que tomar analgésicos a diario para poder trabajar y que hasta el día de hoy, tras ocho años de duro trabajo, tiene problemas tan graves que no puede mover las manos con facilidad.

En la demanda a Victoria Beckham, la culpabilizan de “no implementar medidas para cuidar a Kristina y evitar que esto sucediera”, alegando que la mujer ahora necesita ayuda en el hogar para realizar tareas básicas.

Parece ser que la ex Spice Girl no es la primera vez que se ve en medio de problemas mediáticos. En el año 2009 Abbie Gibson, en aquel entonces era la niñera de los hijos de los Beckham. Había asegurado de haber presenciado fuertes discusiones entre David Beckham y su esposa, a quien insultó y pidió el divorcio, según había contado Abbie a los medios.

 

 

Share!
  • 8.4K
  •  
  • 5.8K
  •  

One thought on “Victoria Beckham denunciada por una de sus empleadas

  1. No lo puedo creer y ella paresia una persona buena diosito todo lo ve y esa pobre señora gane el jucio por los dolores que tiene en su manos

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0