Paul Bernardo y Karla Homolka dos asesinos seriales de Canadá. Conocidos como Barbie y Ken una pareja de asesinos seriales de los años 90.

Paul Jason Teale (también conocido como Paul Bernardo o Ken), es un violador y asesino en serie canadiense, conocido por los crímenes que cometió junto con su esposa Karla Homolka. Delitos por los cuales, purga una condena de cadena perpetua.

Karla Leanne Homolka, conocida también como Karla Leanne Teale o Barbie asesina es una asesina en serie canadiense fue encarcelada por homicidio en el caso de las violaciones y los asesinatos de dos chicas adolescentes. Su esposo, Paul Bernardo, fue sentenciado a la máxima pena de cadena perpetua como responsable de la violación y el asesinato de tres chicas adolescentes, además de decenas de violaciones y abusos sexuales contra mujeres. Entre las víctimas se encontraba su propia hermana Tammy Homolka, que fue violada y asesinada por Bernardo en la Navidad de 1990. Gracias al testimonio de Karla contra Paul, se le otorgó una sentencia reducida, de modo que escapó de la pena recibida por su esposo. Fue encontrada culpable de homicidio y sentenciada a 12 años de cárcel.

Hasta que un dia Karla Homolka después de recibir una paliza de parte de Paul Bernardo. Decidió denunciarlo a las autoridades contando toda la verdad sobre las cosas que había hecho con su marido en el pasado. Cansada de recibir golpes de Paul y con miedo a que este la asesinara tarde o temprano, contó todo a la policía.

Según ella está muy arrepentida de lo que hizo con Paul. Nadie nunca le creyó. Ahora en 2020 Karla está casada con el hermano de su abogado, con el cual tuvo 3 hijos.

Para conocer todo este perturbador caso de Barbie y Ken asesinos en serie, mira el video..

 

 

 

 

Share!
  • 10.8K
  •  
  • 4.9K
  •  

One thought on “Barbie y Ken: el caso de Karla Homolka y Paul Bernardo – La pareja asesina de Canadá

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0