Hola a todos,

hoy les traigo en este post-video,  el famoso caso sin resolver de La Dalia Negra – The Black Dahlia.

Elizabeth Short fue una mujer estadounidense de 22 años, brutalmente asesinada en 1947.  Su cuerpo fue encontrado el 15 de Enero, estaba mutilado y cortado en dos. 😱

Hasta el dia de hoy, el caso de La Dahlia Negra sigue siendo un misterio sin resolver. Uno de los casos más famosos de Hollywood.

Elizabeth Short,  era una joven que soñaba con ser actriz de Hollywood, pero sus sueños no pudieron realizarse, y encontró un terrible final.  Nunca se supo quién o quienes, asesinaros a la Dalia Negra. Aunque se dijo que podría haber sido un doctor llamado Hodel e incluso una mujer que la odiaba tanto.  Ya que la misma Elizabeth contó a una de sus amigas, unos días antes a su desaparición, que estaba siendo perseguida por una mujer desconocida.

El caso se hizo tan famoso que llegó hasta el cine, con la película The Black Dahlia (2006). La película fue protagonizada por los actores Hilary Swank, Scarlet Johansonn y Josh Hartnett.

La película está muy interesante, pero antes de verla, les aconsejo que miren mi video sobre este terrible caso y me dejen en los comentarios en YouTube sobre qué opinan..

Si quieren saber mas sobre este estremecedor caso sin resolver, les invito a mirar el video que hice en mi canal YouTube.

No olviden de suscribirse a mi canal, poner like y dejar un comentario, para saber cuál es la opinión de ustedes sobre este tema. Así que nada, ya me voy despidiendo y disfruten del video. 😘

Si te gusto el video compártelo! GRACIAS

 

 

Share!
  • 9.6K
  •  
  • 3.8K
  •  

One thought on “El Caso de Elizabeth Short – La Dalia Negra – nueva información 2020 – The Black Dahlia

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

0