Florence “Sally” Horner – La historia de la niña que inspiró “Lolita”

Muchos no lo saben, pero la novela de Vladimir Nabokov “Lolita” fue realmente inspirada en la historia del secuestro de Florence “Sally” Horner. Una niña de tan solo 11 años de edad, que por una tonta apuesta con sus compañeras de colegio, decidió robar un cuaderno de 10 centavos. Cuando estaba saliendo de la tienda, sintió una mano que le agarró del brazo, cuando se dió la vuelta, vio un señor de unos 50 años que la miraba fijamente, diciendo.. >> soy un agente del FBI y estas bajo arresto <<.

La niña al sentir esto estalló de llantos, entonces el desconocido la dejó marchar, pero con la condición de que se mantuvieran en contacto.

Al otro día, cuando Sally Horner salía de su colegio, la estaba esperando Frank LaSalle, este hombre que se había hecho pasar por agente del FBI, en realidad era un depredador de niños, que había estado en la cárcel por abusar de 5 menores.  Frank LaSalle le dijo que, las reglas habían cambiado y que ella tendría que acompañarlo hasta Atlantic City para una misión secreta..

Aquí es donde comenzó la pesadilla de Sally Horner, la niña que inspiró Lolita, la novela del escritor Vladimir Nabokov.

Para conocer toda esta historia, aquí te dejo el video..

Share!
  • 8.7K
  •  
  • 5.7K
  •  

Lascia un commento

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.