Al momento stai visualizzando El caso de JonBenét Ramsey – la niña reina de la belleza (Little Miss)

El caso de JonBenét Ramsey – la niña reina de la belleza (Little Miss)

JonBenét Patricia Ramsey era una niña de tan solo 6 años de edad, había ganado varios concursos de belleza como el Little Miss Colorado, Little Miss Charlevoix, Colorado State All-Star Kids Cover Girl, America’s Royale Miss National Beauty entre otros.

JonBenét en America’s Royale Miss National Beauty

 

JonBenét era una niña muy hermosa y feliz. Muchos familiares la describieron como una niña muy inteligente. Vivía en una hermosa casa junto a sus padres John Ramsey  y Patsy Ramsey  y su hermano Burke que tenía 9 años en el momento de los hechos.

Familia Ramsey

 

Todo iba bien hasta la Navidad de 1996. Cuando a las 05:52 de la madrugada del 26 de Diciembre de 1996, Patsy llamó al 911 para informar que su hija había desaparecido y que también había encontrado una nota de rescate de tres páginas en la escalera trasera de su casa.

Nota de rescate

 

 

La carta de rescate exigía la suma de 118,000 dólares, a cambio de volver a ver a su hija JonBenét sana y salva. Esa misma mañana la casa de los Ramsey se llenó de familiares, amigos y policías. Había esperanzas de encontrar a la niña JonBenét Ramsey con vida, hasta que encontraron su cuerpo en el sótano 8 horas después de su desaparición.

 

La historia de JonBenét Ramsey está llena de misterios. Hasta la fecha nadie fué culpado por el crimen.

 

Para conocer la historia completa del caso de JonBenét Ramsey, les invito a mirar el documental que realicé