Al momento stai visualizzando El caso de Santiago Silvente de Avellaneda (Argentina)

El caso de Santiago Silvente de Avellaneda (Argentina)

Santiago Silvente de 25 años, vivía en la localidad bonaerense de Avellaneda en Buenos Aires, Argentina.

Santiago Silvente

Santiago había decidido terminar su relación tormentosa con Katherine Steffany Rosado Muñoz una mujer de 32 años de nacionalidad peruana. Al parecer esta mujer era muy agresiva y ejercía violencia de género sobre el.

Katherine Steffany Muñoz

 

Santiago Silvente había denunciado a su novia por Tik Tok. En el video el decía: “Está loca esta mina. Yo no quiero estar más con ella. ¿Sabés por qué? Porque me pega, me encierra, me verduguea, me dió una puñalada. Yo con una loca así no voy a estar”.

Un día mientras Santiago regresaba del trabajo en su moto, camino a su casa. Se encontró con Katherine Muñoz y a su nuevo novio Guillermo Armando Centurión.

 

Después de una discusión Santiago recibió un disparo por la espalda y después de 21 días en el hospital, Silvente falleció.

Antes de morir, Santiago había confesado a su madre que quienes le habían disparado eran su exnovia Katherine Rosado Muñoz y Guillermo Centurión. Sus últimas palabras fueron las siguientes: “Yo no voy a caminar más, ¿no es cierto doctor? Mamita, si me muero no lo dejés así. Fue Caty y el chabón. Me tiraron desde el auto de mi papá”.

 

Hasta la fecha los dos sospechosos se encuentran prófugos y con pedido de captura nacional e internacional por la Interpol.

 

Para conocer todos los detalles de esta historia, te invito a mirar el documental que realicé: